Activar mi SIM | Registra tu equipo | Condiciones servicio prepago | Información importante para el usuario

Términos y condiciones sitio WEB


1. Propiedad de este Sitio

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web, el cual es propiedad de VOIP DIGITAL S.A.S sociedad legalmente constituida en Colombia con su marca registrada IYO móvil.

2. Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso

Debes tener la mayoría de edad y leer siempre estos Términos y Condiciones de uso antes de utilizar este Sitio Web‎, el uso que hagas del Sitio Web se presumirá que has leído y aceptas los presentes Términos y Condiciones de Uso.

3. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor de los usuarios.

Es tu responsabilidad revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que hagas del Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que aceptas esos cambios.

4. Contenido

Todo lo que compone el contenido de nuestro sitio web, como textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos, música, emblemas comerciales, eslogan comerciales y código fuente (en adelante el Contenido) del Sitio Web son de nuestra propiedad o se encuentran licenciados. El Contenido del Sitio Web se encuentra protegido por el Derecho de Propiedad Intelectual.

Recuerda, sin nuestra previa autorización por escrito, no puedes copiar, reproducir, postear, republicar, transmitir, trasladar o distribuir el contenido de nuestro sitio web.

Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los productos en el Sitio Web no representan una asesoría ni nuestra opinión.

No revisamos cada una de las etiquetas, calificaciones ni opiniones expresadas por los usuarios. Sin embargo, nos reservamos el derecho de aceptarlas o eliminarlas parcial o totalmente, en cualquier momento, a nuestra discreción, sin previo aviso y sin dar explicaciones al usuario que las emite.

Nos reservamos el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión del Contenido publicado en el Sitio Web.

5. Usos no permitidos de este Sitio Web

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:

  • Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.
  • Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o Contenido del Sitio Web.
  • Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores o redes mediante “hacking”, “password mining" o cualquier método.
  • Revisar o escanear el Sitio Web, servidores o redes de Voip Digital S.A.S., en busca vulnerabilidades de seguridad.
  • Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde o hacia cualquier usuario del Sitio Web.
  • Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores o las redes de Voip Digital S.A.S. que puedan derivar en la negación del Servicio.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web o sus transacciones.
  • Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona o a Voip Digital S.A.S.
  • Utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

6. Terminación de Uso

Nos reservamos el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Sitio Web y tomar las acciones legales correspondientes.

No debes olvidar que el perfil de IYO es de uso personal e intransferible, en caso de ser usado contrario a su objetivo principal, el titular del perfil será el único responsable.

7. Privacidad

Contamos con una Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y una Política de Tratamiento de Información las cuales hacen parte integral de estos Términos y Condiciones de Uso (Consúltalos en: https://iyomovil.com/legal/politica-privacidad)

8. Links hacia otros Sitios

El Sitio Web cuenta con links hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que puedas ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo nuestro control no nos hacemos responsables de su contenido. Es tu responsabilidad aplicar tu juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros.

9. Limitación de responsabilidad

Hay una aceptación y reconocimiento, que como sitio web y sociedad legalmente constituida VOIPDIGITAL S.A.S con su marca registrada IYO móvil, no nos hacemos responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta nuestra infraestructura tecnológica y el Sitio Web como tal. Esta facultad de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, contradicciones derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario aceptas irrevocablemente y nos exoneras de toda responsabilidad pecuniaria y legal derivada de estos hechos.

Nos reservamos el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones o cambios que incluyen:

  • Modificar o cambiar el Sitio Web, o una parte del mismo.
  • Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada o no.
  • Suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio Web, o una parte del mismo.

10. Marcas Registradas y Derechos de Autor

El contenido de este sitio web, se encuentra amparado por Derecho de Propiedad Intelectual y el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en el Sitio Web puede implicar una violación de las leyes de Derechos de Autor y Derechos conexos, Derecho de Propiedad Industrial y lo concerniente a la Legislación Colombiana.

En el entendido que hagas uso personal o comercial del contenido del Sitio Web, debes tener en cuenta que contenga todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales.

No se permite modificar ni reproducir los Contenidos del Sitio Web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.

11. Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas

No aceptamos ideas no solicitadas, incluyendo pero no limitándose a ideas de campañas de mercadeo, promociones, mejoras tecnológicas, productos, procesos, materiales ni nombres de productos. Por favor no envíes ningún arte, sugerencia o trabajo creativo. Esta política tiene como fin evitar cualquier eventual controversia o mal entendido cuando estas puedan parecer similares a ideas enviadas previamente a nosotros.