Activar mi SIM | Registra tu equipo | Condiciones servicio prepago | Información importante para el usuario

Términos y condiciones de beneficios e incentivos

RECUERDA QUE VIVIR UNA EXPERIENCIA iYO MOVIL VA MAS ALLÁ DE CONECTARSE CON UN AMIGO.

VIVE iYO

VOIP DIGITAL S.A.S con su marca registrada iYO móvil, quiere impulsar una telefonía prepaga, pensando en un servicio de calidad, con amplía cobertura y con beneficios adicionales para nuestros usuarios, no queremos crecer solos, queremos crecer de la mano de nuestra familia, de quienes nos prefieren, porque tu compartes la voz y nosotros te compartimos incentivos.

Nuestros incentivos no son más que una gratificación económica que te queremos entregar por confiar en nosotros y apoyarnos, para que traigas a tus amigos y seres más queridos a hacer parte de nuestra gran familia, y que cada día que pase seamos más los que estemos iYO.

Hacer parte de nuestra familia es muy fácil, haciendo portabilidad con tu número de celular antiguo cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Debes ser el titular de la línea
  • Estar al día con tu operador actual
  • Tener la SIM CARD de tu operador actual activa
  • Tu SIM CARD iYO Móvil a la mano.

¡O adquiriendo una nueva línea iYO móvil y activándola a tu nombre y listo! Ya estas iYO.

Solo recuerda que para que la portabilidad se haga efectiva debes estar al día con tu operador anterior.

Requisitos para ser referente y referido:

Recuerda, que ser referente es muy fácil, solo debes:

  • Ser usuario iYO móvil
  • Tener una línea iYO móvil activa en nuestro sistema
  • Solo podrás aplicar a incentivos si tienes un paquete iYO vigente ó haber cargado como mínimo un paquete iYO en los ultimos treinta (30) días, contados a partir del momento en que tu referido compre un paquete iYO
  • Estar registrado en la plataforma por medio de nuestra página https://iyomovil.com en la sección registro, de esta forma podrás recibir tus incentivos y hacerlos efectivos.

Para ser referido es aún más sencillo solo debes:

  • Comprar una SIM CARD iYO móvil
  • Portar su número antiguo o adquirir un número nuevo
  • Registrarse en nuestra página https://iyomovil.com en la sección registro e indicar la línea iYO móvil de tu referente, con esto ya serás parte nuestra gran familia iYO móvil.

¡Tú eres el referente y tu amigo el referido!

Como puedes obtener tus Incentivos

A partir de la primera compra de paquetes iYO que realice tu referido, recibirás incentivos del 10% del valor total del paquete que tu referido compre, dichos INcentivos son traducidos en saldo que podrás consultar en tu perfil de iYO Móvil, podrás disfrutar de los Incentivos obtenidos durante el tiempo en el que hagas parte de nuestra familia iYO móvil.

Estos incentivos los podrás ver en tiempo real en tu perfil, si la compra es realizada a través de nuestro sitio web https://iyomovil.com, por el contrario, si la compra es en una de las entidades recargadoras autorizadas por SUMA MOVIL S.A.S. se reflejará hasta las veinticuatro (24) horas después de realizada.

PORQUE TÚ COMPARTES LA VOZ Y NOSOTROS TE COMPARTIMOS INCENTIVOS.

Estos incentivos serán acumulables, porque los limites te los pones tú, entre más referidos compren paquetes iYO muchos más incentivos tendrás, podrás hacer seguimiento a tus incentivos en nuestro Sitio Web https://iyomovil.com ingresando con tu usuario y clave, y darle el uso que mejor consideres, puedes usarlos para adquirir recargas y/o paquetes iYO ó nuestros servicios tales como:

  • Pagar servicios públicos y otras facturas
  • Recargas a otros operadores de telefonía móvil en Colombia (CLARO, TIGO, MOVISTAR, KALLEY, WOM, Avantel, Virgin Mobile, ETB, Flash Mobile, Móvil Éxito, etc.)
  • Pines: Netflix, FreeFire, Spotify, entre otros.
  • Compra de certificados de libertad y tradición, y más.

Todo lo relacionado a tu perfil iYO móvil y tus incentivos, serán tratados en el marco de la transparencia y confiabilidad que como familia te ofrecemos y a las políticas de nuestro sitio web y portales aliados.

Es requisito fundamental para poder recibir y hacer efectivos los Incentivos, tener la mayoría de edad (18 años) y gozar de capacidad legal y jurídica para obligarte por ti mismo sin autorización de otro y poder ser titular de derechos y/o obligaciones de acuerdo a los dispuesto en la Ley Colombiana en el Código Civil en sus artículos 340, 1502, 1503(…).

Es de aclarar que todo lo concerniente a los INcentivos, sus condiciones, pagos y demás aquí mencionado, es de titularidad y TOTAL RESPONSABILIDAD de la compañía VOIP DIGITAL S.A.S a través de su marca registrada iYO móvil. Entre tanto SUMA móvil S.A.S Operador Móvil Virtual, quien es el prestador del servicio de telecomunicaciones no es responsable de pagar, liquidar o dar algún tipo de INcentivos.

Circunstancias bajo las que puedes perder tus Incentivos

  • En caso de la cancelación de tu línea con iYO móvil de manera voluntaria, los incentivos que tengas activos en nuestro sistema hasta la fecha de cancelación, junto con tus referidos, tendrán una vigencia de hasta 30 días para que puedas reclamarlos y/o redimirlos, cumplido este tiempo, no podrás reclamar o recuperar tus incentivos, de igual forma tus referidos se perderán.
  • Por hacer uso indebido de los servicios TELCO que son prestados por SUMA MOVIL S.A.S, no podrás usarlos para fines distintos a satisfacer las necesidades personales de comunicación, no podrás comercializarlos con fines de lucro o ilícitos, de presentarse cualquiera de estas situaciones, sin limitarse a ellas, iYO Móvil podrá restringir o ajustar el(los) paquete(s) adquirido(s), sin previo aviso, la línea móvil podrá ser desactivada, bloqueada o suspendida y darse por terminada la relación comercial con el usuario final.

En caso de suspensión de tu línea, tu usuario y tus incentivos serán congelados y los podrás recuperar si tu línea es activada nuevamente es decir, la suspensión y posterior activación, se dará bajo algunas de estas dos circunstancias i. Que el usuario lo solicite a razón (perdida, hurto, fraude demostrado) ii. Por no tener activa la línea por 60 días como lo dicta la norma, es decir, no realizar o recibir llamadas, enviar o recibir SMS o no utilizar los datos como lo dicta la norma. Por el contrario si hay cancelación o bloqueo de tus servicios, tu usuario quedara cancelado de forma inmediata y no podrás reclamar o recuperar tus incentivos y tus referidos se perderán. Todo lo anterior será evaluado y verificado por SUMA MOVIL S.A.S. en conjunto con iYO MOVIL.

  • Cualquier maniobra que busque realizar la reventa de servicios TELCO está prohibida. En caso tal de que el sistema detecte una navegación o llamadas que no estén incluidos en los servicios ofrecidos por la marca y seleccionados por el usuario, generara la desactivación inmediata de los servicios y en consecuencia de la línea móvil iYO, por tanto, tu usuario quedara cancelado de forma inmediata y no podrás reclamar o recuperar tus incentivos, de igual forma tus referidos se perderán.
  • Cualquier actuación que sea detectada lesiva o que afecte los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de los Términos y Condiciones Generales y estos Términos y Condiciones, así como en contra de la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y todas las conductas contrarias a la Ley Colombiana 599 del 2000 Código Penal, debidamente tipificadas como:
  • Suplantación de identidad
  • Fraude
  • Estafa
  • Extorsión
  • Delitos financieros Ley 1273 del 2009 por el cual se modifica el código penal.
  • En relación a la calidad en la prestación de servicio de acceso a internet o llamado también servicio de datos, será prestado sin bloquear el acceso a páginas web o el uso de aplicaciones en la red, a menos que el acceso haya sido restringido por disposición legal o reglamentaria y de aplicaciones (robots, spider, algún otro dispositivo automático, o proceso manual para controlar el servicio) o que intenten obtener el servicio de navegación de forma gratuita o que interfiera con el adecuado funcionamiento de la red Entre otras… Tu usuario quedara cancelado de forma inmediata y no podrás reclamar o recuperar tus incentivos, de igual forma tus referidos se perderán.

Estás serán las circunstancias en que puedas perder tus Incentivos, referidos y/o tu perfil.

Ten presente que siempre tendrás un lugar en nuestra familia y si quieres volver a estar iYO, te estaremos esperando, puedes portar tu número de línea anterior a iYO móvil o adquirir una nueva línea iYO móvil, acceder a tu perfil con tu usuario y clave o creando un nuevo perfil en nuestro sitio web https://iyomovil.com y traer nuevos referidos.

VIVE iYO