Activar mi SIM | Registra tu equipo | Condiciones servicio prepago | Información importante para el usuario

CONDICIONES DE LA OFERTA DE PAQUETES, BONOS, PROMOCIONES, PLANES DE LOS SERVICIOS MÓVILES PREPAGO DEL 22/01/2024 AL 03/04/2024

Productos de iYO Móvil

El presente documento tiene como finalidad publicar las ofertas, paquetes, bonos, promociones, etc. que se encuentran vigentes y relativas al servicio móvil en modalidad prepago. Así mismo, las condiciones descritas en este documento, junto con los Términos y Condiciones Generales del Servicio Móvil, que previamente has aceptado, constituyen las condiciones aplicables a las ofertas, paquetes, bonos, promociones, etc.

TARIFA PLENA

Puedes utilizar nuestros servicios IYO sin adquirir alguno de nuestros paquetes, podrás hacerlo con la tarifa plena* que a la fecha y durante la vigencia de estos T&C tienen las siguientes tarifas:

El cobro está tasado en segundos con impuestos incluidos.

Valor minuto $140 pesos.

Valor SMS $30 pesos por mensaje.

Valor datos $60 pesos por MB.

*Recuerda que para utilizar el servicio de datos por demanda deberás activarlo a través del *633# opción 1 y luego opción 3, para inactivar dicho servicio deberás comunicarte con el callcenter desde tu línea iYO móvil marcando *633.

Puedes estar IYO recargando desde $2.000 hasta $150.000 en cualquiera de los puntos físicos autorizados por SUMA Móvil S.A.S.

O a través de nuestra página WEB www.iyomovil.com/recargas

Importante: Si vas a realizar una recarga por nuestra pasarela de pago, ten presente que podrás hacerlo por compras desde $10.000 hasta $150.000 pesos M/C.

De la misma manera podrás realizar recargas desde $2.000 hasta $150.000 utilizando tus Incentivos. Ver Términos y condiciones de incentivos en https://iyomovil.com/legal/terminos-beneficios-incentivos

El saldo adquirido por recargas de saldo vigentes puedes usarlo en tarifa plena o activando un paquete disponible mediante USSD, digitando en tu celular *633# y pulsando la tecla llamar, luego sigues las instrucciones para adquirir el paquete de tu preferencia.

Tus recargas de saldo IYO tienen una vigencia de hasta de 60 días y los paquetes que compres tendrán la vigencia que se indique en cada uno de ellos según sus especificaciones. Si al finalizar los 60 días de tu recarga de saldo IYO aún tienes saldo disponible en tu línea IYO móvil, y quieres seguir utilizando esa recarga de saldo, tendrás hasta 30 días calendarios para hacerlo, para ello debes realizar una nueva recarga de saldo.

Te recomendamos revisar periódicamente nuestro sitio WEB www.iyomovil.com para que estés al día con nuestra oferta comercial, tarifas y promociones.

Paquetes IYO

Estar IYO es muy sencillo, puedes adquirir nuestro paquete iYO a través de nuestra página WEB www.iyomovil.com/paquetes.

Importante: Recuerda que, para realizar la compra del paquete por nuestra pasarela de pago, solo podrás hacerlo por compras de paquetes superiores a $10.000 pesos M/C y de paquetes hasta $133.000 pesos M/C.

De la misma manera podrás comprar cualquier paquete disponible publicado en la página web de IYO móvil utilizando tus Incentivos.

Hechos para ti:

En la siguiente tabla encontrarás el paquete que tenemos para ti, su costo, duración en días, capacidad de minutos a todo destino nacional, capacidad de navegación, capacidad de SMS a todo operador, etc.

Se debe tener presente que tanto el uso de chat como el de redes sociales tienen restricciones las cuales se detallan en las tablas mencionadas más abajo.

Los minutos Larga Distancia Internacional son para los paises de Brasil, Canadá. México, Perú, Puerto Rico y USA, Para marcar a los paises indicados debes hacerlo de la siguiente forma: 1. De tu celular a un fijo internacional: Prefijo (00414) + código del país+ código de área + número de teléfono. 2. De tu celular a un móvil de otro operador internacional: Prefijo (00414) + código del país + código del operador internacional móvil + número de móvil.

Recuerda que todos los paquetes y planes son de uso personal e intransferible, por tal motivo debes hacer un uso correcto de los Servicios y, por tanto, no podrás usar los Servicios para fines distintos a la comunicación contratada, no podrás comercializar o revender los Servicios para su propio lucro y beneficio. En caso de que se detectase estas conductas, iYO Móvil podrá restringir o cancelar el acceso al Servicio sin previo aviso, e incluso conllevará la desactivación de la línea, terminando así la relación comercial con el Usuario.

*** El uso de tu equipo celular como HOTSPOT o Wifi Compartida, para la compartición de los datos no podrán superar los 10GB por mes/duración del paquete ilimitado denominado iYO ULTRA

* Se deberá tener en cuenta la siguiente tabla que indica lo incluido o no incluido dentro del chat WhatsApp y chat Facebook MSN que no consumen de tus datos:

** Se deberá tener en cuenta la siguiente tabla que indica lo incluido o no incluido dentro de redes plus WhatsApp/Facebook/Instagram que no consumen de tus datos: